19 abril, 2024

Pasajeros arman pelea campal en el aeropuerto de Chicago; graban insólita agresión

Dos personas fueron detenidas luego de que apareciera un video de una pelea campal que estalló esta semana en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. Las imágenes virales que circulan en redes sociales muestran al menos a seis hombres y mujeres intercambiando golpes cerca de una de las áreas de reclamo de equipaje de las terminales.

“Una disputa verbal durante el desembarco se intensificó en el nivel inferior de la terminal 3 cuando dos delincuentes golpearon a una mujer de 24 años”, dijo el Departamento de Policía de Chicago en un comunicado.

En un momento, se ve a dos mujeres tiradas en el suelo, agarrándose del cabello. Después de que se pusieron de pie y se separaron, una de las mujeres pareció ser atacada por la espalda por otra mujer que sostenía un objeto no identificado. Luego, un hombre se abalanzó sobre la atacante y la empujó al suelo.

“¡Oye, oye, hermano!” Se escuchó a un transeúnte gritar cuando otro hombre apareció para lanzar un puñetazo a la cabeza de esa mujer. La causa de la violenta pelea no quedó clara de inmediato. Se podía escuchar a otros transeúntes decir: “¿Dónde está la seguridad?” ¡Paren!”

Desde entonces, la policía arrestó a Christopher Hampton, de 18 años, y a Tembra Hicks, de 20, am,bos originarios de la periferia de Chicago. Ambos individuos enfrentan un cargo de delito menor de agresión.

“La seguridad y la protección son siempre las principales prioridades del Departamento de Aviación de Chicago”, dijo el operador del aeropuerto. “Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros socios federales presentes en los Aeropuertos Internacionales O’Hare y Midway y el Departamento de Policía de Chicago para garantizar que todos estén seguros cuando estén en nuestras instalaciones”.

El Departamento de Aviación de Chicago no respondió de inmediato a una solicitud de más comentarios de medios locales.

Read Previous

TikTok prueba chatbot de IA llamado “Tako”

Read Next

GP de Mónaco 2023 de F1 | fechas y horarios para ver la carrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *