17 abril, 2024

Señora noquea a otra de un golpe mientras peleaban frente a una iglesia

En redes sociales se viralizó un vídeo en el que se puede ver a un par de señoras que están peleando en la calle a puño limpio, mientras un grupo de personas que las rodean intentan separarlas, pero no lo logran en los segundos del clip.

Según información local llegó la policía municipal de Coronado, Costa Rica, dónde se daba el pleito, para poder detener este conflicto, ya que los testigos no lo lograron.

​El único elemento de seguridad municipal que se puede ver en el vídeo, es casi al finalizar el mismo, que llega después de que una de las dos mujeres ya se encuentra en el piso después de un puñetazo que recibió en el rostro.

El vídeo comienza con un par de conflictos, en uno se puede ver a un grupo de personas al lado de un carro empujándose y discutiendo, este mismo grupo se disuelve al observar una pelea a sus espaldas entre dos mujeres.

En la pelea de estas dos mujeres se puede ver como intentan rasguñarse, jalarse el pelo y golpearse, pero en un primer enfrentamiento ambas parecen salir ilesas, después las separaron por un momento, pero cuando vuelven a estar cerca, una de las mujeres le dio un derechazo al rostro a la señora con la que se enfrentó.

​Con ese golpe, la mujer terminó en el suelo y no pudo levantarse para volver a pelear, tras unos segundos se acercó el único policía que se puede observar y se colocó en medio del conflicto para detenerlo.

Según el Código Penal de Costa Rica, estas mujeres deberían ser sancionadas, ya que hay castigos para aquellas personas que agreden o atacan físicamente a otras, esta pena va desde multas económicas, hasta 10 años de cárcel, esto está estipulado en el artículo 123 de dicho código.

“Será sancionado con pena de prisión de tres a diez años, quien le ocasione a una persona dolores o sufrimientos físicos o mentales, la intimide o coaccione por un acto cometido o que se sospeche que ha cometido, para obtener de ella o un tercero información o confesión; por razones de raza, nacionalidad, género, edad, opción política, religiosa o sexual, posición social, situación económica o estado civil”, se lee.

Read Previous

LA VIOLENCIA NO SE DETIENE EN CHIHUAHUA CAPITAL. . . RENUNCIARON AL TITULAR DEL BOWI BUS. . . JOSÉ NARRO EL EX RECTOR DE LA UNAM, HOY EN CHIHUAHUA CAPITAL. . .

Read Next

¡Cuidado! Nueva forma de fraude en cajeros automáticos azota a cuentahabientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *