Ciudad Juárez.- Uno de los objetivos del Gobierno Municipal es apoyar a las personas más vulnerables, dijo el Presidente, Cruz Pérez Cuéllar, al acudir al cierre del Integratón 2023 de Villa Integra donde entregó un apoyo económico por 500 mil pesos.
Esta cantidad fue aprobada en sesión de Cabildo, donde las y los regidores estuvieron de acuerdo en entregar la ayuda económica, ya que reconocen en Fundación Integra una Asociación Civil encargada de apoyar a niñas, niños y adolescentes con discapacidades y en situación vulnerable.
El alcalde acudió acompañado de su esposa y también presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, Rubí Enríquez, así como dos de sus hijos, quienes juntos hicieron la entrega del donativo.
Pérez Cuéllar destacó que las y los regidores aprobaron dar este apoyo, pues con esto demuestran el compromiso que tienen con los juarenses, sobre todo con aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables.
En tanto que Rubí Enríquez destacó el peso que tiene Villa Integra para la comunidad, sobre todo para quien tiene una persona con discapacidad.
Durante el Integratón 2023 se logró recabar un monto de un millón 612 mil 165 pesos.
Villa Integra es una organización social sin fines de lucro, con más de 21 años de experiencia y trabajo ininterrumpido en beneficio de personas con discapacidad, a quienes les proporcionan servicios profesionales para mejorar la calidad de vida.
Actualmente se da apoyo a poco más de mil 500 personas que tienen alguna discapacidad.