En el marco de los festejos por el Día del Maestro, la Gobernadora Maru Campos agradeció a catedráticos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), porque su labor ha sido determinante para contar con profesionistas bien preparados y fundamental en la atracción de nuevas inversiones a la entidad.
Al asistir a la Ceremonia de Reconocimiento a la Comunidad Docente de la máxima casa de estudios, subrayó que hoy más que nunca, Chihuahua necesita de nuevas generaciones de profesionistas, capaces de tomar en sus manos todos los cambios que ocurren en el mundo.
En la ceremonia, que se desarrolló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, la UACH, con la presencia del rector Luis Alfonso Rivera, fueron reconocidos más de 150 profesores por su trayectoria.
También presidió el acto la secretaria general de la UACH, Georgina Bujanda Ríos; el secretario general del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fernando Mendoza Ruiz; la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Gutiérrez y Rubén Torres Medina, secretario general del Sindicato del Personal Académico de la UACH.