Derivado de las labores de investigación y persecución del delito, policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a Luis Alberto M. M., por encontrarse en posesión de un arma de fuego cuando deambulaba por el fraccionamiento Oasis de Ciudad Juárez.
A través de una inspección policial, los oficiales detectaron que el ahora detenido se encontraba en poder de una pistola calibre .380 milímetros, con su cargador abastecido, la cual ocultaba a la altura de la cintura.
La detención del hombre de 37 años de edad, como probable responsable del delito de portación ilegal de armas de fuego y explosivos, ocurrió en la intersección de las calles Camboya y Nueva Zelanda de la colonia en mención.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le definirá su situación jurídica.