Las agresiones en las escuelas de Estados Unidos son comunes, en este caso fue de una alumna hacia uno de sus profesores. Según testigos, el hecho se dio cuando la estudiante intentó copiar las respuestas de un examen en internet.
En redes sociales se viralizó un vídeo en el que se puede ve como el profesor le quitó el celular a esta chica, quien se puso a discutir y jalonearse con él para arrebatarle el teléfono, pero no lo conseguía.
Se observa en el vídeo que algunos alumnos se divierten con dicho conflicto, a tal punto que al inicio de a grabación se observa como la persona que filma se levanta de su lugar para salir del salón y grabar el pasillo, dónde se suscitaba la discusión.
Durante todo el conflicto, la alumna tenía un recipiente, como de un aerosol en la mano, cuando vio que no podría quitarle el teléfono de la mano al profesor, decidió lanzarle del contenido de dicho frasco, lo que podría ser gas pimienta.
Después de ello, el académico de la escuela se tiró al piso con las manos en los ojos por el dolor, mientras la estudiante se acercó a él y estiró un brazo para arrebatarle de las manos el celular, pero no lo logró.
Unos segundos más tarde aparece en el vídeo un hombre que comienza a dialogar con la estudiante y le pide que se aleje, mientras ella sigue firme en sus intenciones de recuperar el celular que le quitó su profesor.
El vídeo finaliza con la discusión inconclusa, ya que el profesor se mantiene firme a no devolver el teléfono, mientras la alumna sigue exigiéndolo.
En las respuestas del tweet en el que se publicó el vídeo, los usuarios de esta red social criticaron lo que hizo esta alumna, ya que argumentan que en diferentes momentos de la vida existen reglas, las cuales deben ser cumplidas.