Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, recibió las obras de pavimentación y construcción de la prolongación Tomás Fernández tramo “Can-Am”, el cual conectar el bulevar Francisco Villareal Torres con la calle Camino Ortiz Rubio.
En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano, quien destacó que el tramo fue desarrollado por la empresa BRP, en su contribución al desarrollo de Ciudad Juárez, pues la vialidad servirá para mitigar los problemas viales de la zona Valle del Sol.
“Es importante reconocer que esta obra fue posible gracias a la colaboración de la iniciativa privada, en este caso BRP, que cubrió los gastos de la construcción del tramo Can-Am, del parque lineal y de la nueva acequia madre”, comentó la funcionaria.
Se informó que el costo total de la obra ascendió a 32.7 millones de pesos, lo que permitió llevar a cabo la pavimentación de la vialidad, así como la construcción de un parque lineal y mejorar las condiciones de la acequia madre.
Además, el tramo cuenta con áreas y equipo para la práctica del ejercicio al aire libre, los cuales estarán abiertos al público.
“Quiero resaltar que este proyecto es un claro ejemplo de cómo podemos trabajar juntos en el rescate de nuestra querida ciudad, demostrando que cuando existe la voluntad de los diferentes sectores de la sociedad se pueden lograr grandes cosas”, finalizó.
En el evento estuvo también Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines; Michael Portié, director de Sitio, Juárez 3, así como equipo gerencial y directivo de las plantas de BRP en Juárez.