La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), anunció una inversión cercana a los 12 millones de pesos, para la rehabilitación y adecuación del campo del Gran Estadio Parral de beisbol, obra que iniciará en los próximos días una vez que concluyan los procesos administrativos.
El titular de la SCOP, Mario Vázquez Robles, señaló que se cuenta con el presupuesto para comenzar con los trabajos, que consisten en la adecuación de las terracerías, la colocación de asfalto y posteriormente, la instalación de pasto sintético.
Vázquez detalló que el pasto sintético cuenta con una garantía que cubre la degradación por rayos ultravioleta (UV) y por defectos de calidad.
“Se trata de una obra que beneficiará al deporte, a los jugadores y a la propia población, pues luego de años contará con pasto nuevo que propiciará mejores condiciones para que se presenten juegos emocionantes de primer nivel”, afirmó Vázquez Robles.
Agregó que se tendrá un contacto directo con las autoridades deportivas y con el municipio de Parral, para informar sobre los avances de la obra.