Leonardo, un joven payaso que se trasladaba a bordo de un vehículo luego de brindar un show por motivo del Día del Niño en una escuela del municipio de Villa de la Paz en San Luis Potosí, murió este jueves 27 de abril, luego de que su automóvil volcara.
De acuerdo con El Sol de San Luis Potosí, el joven terminó de dar un show de payaso en una escuela del pueblo Paceño, y se dirigió a bordo de su automóvil al municipio de Cedral para dar otro espectáculo en una escuela, pero nunca se imaginó que moriría en el trayecto.
La información brindada por el medio de comunicación, señalo que el vehículo en el que viajaba Leonardo y otro joven que lo acompañaba a los eventos, volcó en una curva de la carretera a Villa de la Paz, debido a que aparentemente era conducido a exceso de velocidad. El joven payaso falleció instantáneamente, mientras su acompañante resultó con múltiples heridas.
Al lugar del incidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Matehuala que revisaron a los dos jóvenes, de aproximadamente 19 años de edad cada uno, pero desafortunadamente Leonardo ya no tenía signos vitales y el otro joven fue llevado a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron al sitio y acordonaron la zona del accidente, además desviaron la circulación vehicular en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para que diera inició con las investigaciones correspondientes.
El joven que falleció era originario de Villa de la Paz, y estudiante del cuarto semestre de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Matehuala en San Luis Potosí. En sus tiempos libres trabajaba como mesero y haciendo shows de payaso en fiestas infantiles y festivales, que le permitían costear sus estudios.