Un mexicano podría ser el responsable de un tiroteo en Texas, que dejó cuatro personas muertas; entre las víctimas hay un niño de ocho años de edad.
Este 29 de abril, la Oficina de Sheriff del Condado de San Jacinto informó que el tiroteo se registró la madrugada de este sábado en la cuadra 100 de Walters Road ubicada en el área de Trails End de Cleveland.
En una residencia de dicho sitio un hombre abrió fuego contra las personas en el interior del inmueble dejando cuatro muertos y cinco heridos, tres de ellos de gravedad.
Entre las víctimas está un niño de ocho años de edad quien murió en el hospital luego de ser trasladado en helicóptero. El sospechoso huyó del lugar y podría estar armado.
De acuerdo con medios locales, el presunto responsable del tiroteo podría ser un hombre de origen mexicano. Se presume que las víctimas eran de Honduras.
Un juez de Texas emitió una orden de arresto contra el responsable del hecho y asignó una recompensa de cinco millones de dólares para cualquiera que proporcione información del tirador que ayude en su captura.