Muchas personas, suelen escribir en su testamento su última voluntad, mientras otros, se la cuentan a sus seres queridos lo que desean una vez que pierdan la vida, por ello, los videos donde muestran que cumplen los deseos de sus seres queridos que ya fallecieron, se vuelven virales.
Esta vez, se trata de Eleazar, un joven que tras contar su última voluntad, al morir, sus amigos se reunieron para realizarla, sin embargo, no salió bien a la primera, por ello, abrió debate entre internautas.
Tal cual lo difundió la cuenta de ‘@jossbernalf’, en la red social de TikTok, quien difundió el clip del entierro junto a la descripción: “Algo muy inusual, pero muy bonito”.
Fue el creador del contenido quien contó que llevaron el féretro de su amigo, llamado Eleazar, a una cancha de fútbol, debido a que supuestamente la última voluntad del joven que falleció fue jugar una cascarita.
Durante el presunto partido de fútbol, colocaron la caja de su amigo, mientras sus amigos se coordinaron, para pasarse la pelota, no obstante, después de 4 veces, lograron meter un gol, lo que el chico que murió, anhelaba.
Ante el clip nostalgia de los seres queridos de Eleazar realizar su última voluntad, el caso se volvió viral, pues hasta había un árbitro, y a pesar de estar tristes por el velorio, festejan la anotación, y finalmente le dieron un beso al féretro y dieron 3 hurras.
Internautas señalaron: “Eleazar con ganas de levantarse y enseñarles”, “4 veces y las cuatro veces estuvo en fuera de lugar”.