Las sucursales de la cadena de tiendas de autoservicio, Oxxo, tienden a ser todas iguales: siempre con su letrero gigante con las cuatro letras, sus aparadores llenos de producto y los refrigeradores pegados a las paredes.
Pero ¿qué dirías si te decimos que existe una tienda Oxxo que es más bonita que todas las demás? Se trata de una sucursal que se ubica en el estado de Jalisco y aquí te explicamos porqué es considerada como tal.
El conocido como el Oxxo más bonito es la sucursal ubicada en la carretera federal número 200, también conocida como La Costera, entre la Playa Mosmaloya y Boca de Tomatlán, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Se le conoce como el Oxxo más bonito de México debido a su peculiar ubicación e infraestructura, pues cuenta con una terraza que tiene vista al océano Pacífico, junto a la cual hay dispuestas una serie de mesas para que los visitantes puedan comerse su sopa instantánea de una forma única.
Cabe destacar que, por fuera y al entrar, la tienda no guarda diferencias muy significados con las miles de sucursales que tiene la franquicia por todo México. Por ello, si vas, debes dirigirte hasta el otro lado de la tienda, donde están las bancas y la única vista al mar.
Debido a sus características, usuarios en redes sociales han compartido sus experiencias a la hora de llegar a él y las sorpresas que se llevaron al darse cuenta que esta tienda de la franquicia mexicana tenía vista al mar.
Esto ha traído a cientos de turistas y curiosos al llamado Oxxo más bonito, por lo que los visitantes deben hacer fila y esperar su turno para sentarse a comer un hot dog en una de sus bancas con vista al mar.
Sin embargo, decenas de personas estarán siempre dispuestos a esperar para tener una comida con vista al océano.
Este Oxxo de Jalisco es sólo uno de los más de 20 mil 800 Oxxos que hay en México.