El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), acerca sus servicios a todo el personal femenino de la industria manufacturera, a través de visitas presenciales o de plataformas digitales.
En esta ocasión tocó el turno de la empresa “Demotechnic” donde se impartió la plática “Resiliencia” a 45 mujeres que laboran en la empresa, así como con el personal administrativo.
Además, dieron a conocer la cartera de servicios que ofrece el IMM como son: cursos, capacitaciones, asesorías jurídicas gratuitas y a mujeres en situación de vulnerabilidad, además se les otorgó la tarjeta de descuento para mujeres “Juntas Podemos Ahorrar”.
Todos estos programas van dirigidos exclusivamente para las mujeres que laboran en la industria manufacturera y el catálogo de pláticas son gratuitas, también para hombres. Algunas de las conferencias que se imparten son violencia, tipos y modalidades, primeros auxilios psicológicos, perspectiva y equidad de género, violencia digital, violencia en las relaciones afectivas y resiliencia.