20 abril, 2024

Falso que el PAN quiera criminalizar a docentes y directivos con iniciativa antibullying: Ismael Pérez Pavía

El Grupo Parlamentario del PAN jamás buscará criminalizar a docentes y directivos de las instituciones educativas, ya que se trabaja en sumar esfuerzos para que todas y todos se encuentren al pendiente de las y los jóvenes estudiantes, expresó el diputado de Acción Nacional por el Distrito 11, Ismael Pérez Pavía.

Lo anterior, luego de que el diputado de MORENA, Oscar Avitia y la dirigente estatal de este partido, Brighite Granados, señalaran que la propuesta busca criminalizar a docentes y directivos por los de casos de acoso escolar.

Puntualizó que la Fracción de Morena, concuerda en atender el acoso escolar, que debe ser abordado por todos los sectores sociales, ya que ellos mismos presentaron una propuesta en la búsqueda de erradicar esta problemática en las escuelas, por lo que invitó a las diferentes fuerzas políticas y a los docentes a fortalecer esta propuesta.

Asimismo, reiteró que la propuesta no busca criminalizar a los maestros y directivos, sino que busca responsabilizarnos a todos en nuestro papel en la protección de los estudiantes, por lo que invitó a trabajar en conjunto para abordar el problema del bullying y prevenirlo antes de que ocurra.

Read Previous

Lamenta embajador Salazar deceso de migrantes en incendio

Read Next

Lamenta Geo Zapata los hechos ocurridos en las instalaciones del INM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *