19 abril, 2024

Brillan juarenses en el Macro Regional de Hándbol Conade 2023

Atletas juarenses pertenecientes a la delegación Chihuahua que compitieron en tres categorías, calificaron en el Macro Regional de Hándbol Conade 2023, se llevó a cabo en días pasados en San Luis Potosí y obtuvieron su pase al nacional de la especialidad.

La presidenta de la Liga Municipal de Hándbol de Ciudad Juárez, Olga Larissa Armendáriz Molina, dio a conocer que en la justa deportiva compitieron los mejores exponentes de la especialidad de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Sinaloa, Sonora, Baka California, Baja California Sur, San Luis Potosí y Chihuahua.

Expuso que fue un evento de alto nivel donde se encontraban los campeones nacionales del año 2022 y en la mayoría de las categorías disputaron el pase para competir en la etapa nacional a realizarse en el estado de Morelos a finales de junio

“Estamos muy emocionados por haber logrado esa meta, ya que es la primera vez que Ciudad Juárez coloca tres equipos por el estado de Chihuahua, en las categorías Sub-21 varonil y femenil y Juvenil varonil”, indicó.

Read Previous

LA UACH NO LOGRA DESTRAMPAR ZOOTECNIA. . . CHIHUAHUA CAPITAL SIGUE ARDIENDO EN VIOLENCIA. . .  VAN CONTRA JAVIER CORRAL. . .

Read Next

Incendio en centro de migrantes: al menos 39 muertos en conflagración en edificio del INM en Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *