28 marzo, 2024

Vinculado a proceso, imputado por amenazar de muerte a una persona en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control en contra de Sergio Eduardo P. B., por el delito de amenazas, cometido en agravio de una persona del sexo masculino, en Ciudad Juárez

Las indagatorias realizadas por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Paz, la Seguridad y la Fe Pública, establecieron que el 11 de marzo del presente año, el imputado arribó al exterior de un domicilio ubicado en la calle Ribera del Paraje, de la colonia Riberas del Bravo, donde portando un arma blanca amenazó de muerte al propietario del inmueble.

Con palabras altisonantes le gritó a la víctima que lo iba a privar de la vida junto con su hijo, causando con su actuar una alteración psicológica y/o emocional grave.

Hechos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se encontraban patrullando en el sector y atendieron el llamado a los sistemas de emergencias.

El Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la representación social para resolver la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Read Previous

Resuelve Fiscalía robo de perro de compañía

Read Next

JUÁREZ | Entregan obras de rehabilitación en el Jardín de Niños Simón Bolívar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *