29 marzo, 2024

Se capacita Secretaria General de MUNUACH participando en Modelos Internacionales

La convocatoria para el Modelo de Naciones Unidas de la UACH sigue abierta y para prepararse en su 11° Edición, la Secretaria General del MUNUACH, Nahiara Colmenero Gonzáles participará en otro proyecto similar organizado por la ONU.

La joven estudiante de Relaciones Internacionales es quien lidera este año el Modelo, en donde los participantes realizan actividades en simulación a debates como en las Naciones Unidas, con temáticas de impacto global.

A fin de prepararse mejor y ofrecer a la comunidad estudiantil una experiencia de calidad, Colmenero Gonzáles se postuló a participar en otros Modelos de Naciones Unidas de talla internacional.

Próximamente del 24 al 26 de marzo será una de las 5 mil participantes en el programa Change The World MUN de la ONU, el cual tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos y recibirá a jóvenes de todo el mundo para participar.

Compartió que aplicó también al Best Diplomats, que tomaría lugar en Estambul, Turquía así como para el Asia World MUN que se llevaría a cabo en Bangkok, Tailandia. En ambos sigue en espera a la respuesta de aplicación de los candidatos.

El Modelo de Naciones Unidas de la UACH se llevará acabo del 16-19 de mayo del presente año en el estado de Chihuahua, con las modalidades presencial y virtual. La convocatoria está abierta a jóvenes de todo el país y el mundo con edades desde los 18 hasta los 29 años de edad, para inscribirse solo es necesario realizar el procedimiento a través de la página oficial: https://www.munuach.net/

Read Previous

29 años del asesinato de Colosio | La FGR revisa el caso Aburto por acusaciones de tortura

Read Next

Entrega Municipio de Juárez 118 mil pesos de redondeo a la Cruz Roja Mexicana para construcción de Unidad Salvárcar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *