28 marzo, 2024

Los vinculan a proceso por violencia familiar en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de Distrito Norte, obtuvo la vinculación a proceso de cuatro imputados por delitos de violencia familiar con penalidad agravada y lesiones en Ciudad Juárez.

  • Rubén E. J., enfrentará proceso penal, por agredir a su novia, dentro de un camión de transporte en la colonia Del Márquez.
  • David D. A., por agredir a su pareja sentimental, el pasado lunes 13 de marzo, en una vivienda del Fraccionamiento Las Gladiolas etapa III.
  • José Eduardo R. D., por agredir física y psicológicamente a su pareja sentimental y a su hijastro, el martes 14 de marzo, en un domicilio de la colonia División del Norte.
  • Jussleen T. G., por agredir física y psicológicamente a su madre biológica, la tarde del pasado jueves 16 de marzo, en un inmueble de la colonia Profesora María Martínez.

Dichas personas fueron detenidas dentro del término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer formularon imputación y acreditaron la probable responsabilidad de estos imputados, logrando que Jueces de Control resolvieran que deben enfrentar sus procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Read Previous

Llevan cursos y talleres a escuelas para prevenir bullying y violencia intrafamiliar

Read Next

Solicitan a CONAGUA intensifique acciones contra la extracción ilegal de agua en pozos de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *