19 marzo, 2024

México vs Japón, por el boleto a la Final del Clásico Mundial de Beisbol; lunes 20 de marzo 5pm tiempo de Chihuahua

La Selección Mexicana de Beisbol ya hizo historia al llegar a la Semifinal del Clásico Mundial y hoy se prepara para hacer más grande su legado, al saltar al diamante del Load Depot Park de Miami para enfrentarse a Japón y buscar el boleto a la Final, reto que luce importante de acuerdo a Benjamín Gil, manager del Tri.

“Son un gran equipo, tienen muchas estrellas en todas las posiciones. Quizá no las conocemos porque son estrellas en Japón y no en Grandes Ligas, pero son estrellas. Tenemos muchos videos y mucha información, así que estamos bien preparados para el juego. Y todavía tenemos para seguir estudiando y preparándonos para el duelo”.

El conjunto tricolor venció 5-4 a Puerto Rico en los Cuartos de Final, y después realizó una práctica con la que continuó con su preparación.

Japón llega con marca de 5-0 siendo el conjunto que más carreras ha anotado (47) y el que tiene la mejor efectividad (1.80). México presume el cuarto mejor promedio de carreras limpias admitidas con su 3.33 y suma 32 anotaciones hasta ahora.

México llega a este encuentro con una racha de cuatro triunfos después de que perdieron el primer encuentro del torneo frente a Colombia. A partir de ese momento, la novena venció a Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Puerto Rico, con un marcador combinado de 32-18.

El pitcher abridor por la novena mexicana es Patrick Sandoval, quien fue el encargado de la apertura contra los estadunidenses.

El encuentro se podrá ver por televisión abierta e internet a través de Imagen TV.

Read Previous

A TikTok le dieron dos opciones: vender el negocio en Estados Unidos o irse del país; la red social ya está contemplando la primera

Read Next

Amazon anuncia el despido de otros 9.000 trabajadores, hasta un récord de 27.000

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *