25 abril, 2024

¡Se las cobra! “Cuida cuida” daña autos de quienes se niegan a contratar ‘sus cuidados’

¿Es a la fuerza? Seguramente se preguntan las personas que han sido víctimas del “franelero” manchado, un tipo que trabaja en las calles de San Luis Potosí, y que ha implementado cobrárselas, a su modo, a quienes se niegan a contratar sus servicios.

Y es que resulta que un tipo que trabaja de ‘cuidacoches’ en las inmediaciones de la Unidad Médica Familiar (UMF) 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la localidad de Emiliano Zapata, en suelo potosino, fue captado cuando daña el carro de alguien que se negó estacionarse en uno de sus lugares apartados.

Este sujeto, en una práctica que parece, se ha convertido recurrente en su actividad, impacta y raya los autos de los pacientes o de las personas cuando los dueños de éstos rechazan sus servicios de resguardo y lavado.

En un video compartido en redes sociales es pillado justo cuando agarra a cubetazos la parte trasera y delantera de una unidad de color gris que estaba estacionado afuera de la UMF 48.

Los también conocidos como viene-viene, son personas que se dedican a “reservar” sitios de parqueo en la vía pública y, aunque algunos ya están regulados, la mayoría se adueña de las calles y hace su agosto, porque hasta tarifas tienen.

Read Previous

Mancha de sargazo de 9 mil km de largo avanza hacia el Caribe y Florida, así se ve desde el espacio

Read Next

‘Checo’ Pérez se lleva la pole del GP de Arabia Saudita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *