19 abril, 2024

Gobierno de la CDMX reporta 500 mil asistentes al mitin de AMLO por el 18 de Marzo

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana asistieron 500 mil personas a la concentración que convocó este sábado el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el marco del Aniversario de la Expropiación Petrolera.

En la marcha del 28 de noviembre por su Cuarto Informe que el presidente convocó desde el Ángel de la Independencia al Zócalo, el Gobierno de la Ciudad de México reveló que asistieron 1.2 millones de personas a la marcha que duró más de 5 horas.

Martí Batres, Secretario de Gobernación de la Ciudad de México, destacó que al terminar el discurso el Zócalo continuaba lleno.

“El viaje progresista de la nación volvió a juntar mucho más que los conservadores. Gran discurso del presidente”, comentó en un video compartido en sus redes sociales.

Por su parte, la Jefa de Gobierno compartió dos tomas áreas: “El zócalo lleno conmemorando la expropiación petrolera, la defensa de la soberanía y la cuarta transformación”.

En la marcha en Defensa del INE en la que se reportaron 90 mil asistentes en el Zócalo de la CDMX, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum detalló que existe una fórmula para realizar la estimación de personas que asisten de acuerdo con los metros cuadrados del Zócalo, por lo que el C5 realiza el cálculo matemático. La Jefa de Gobierno precisó que no se pueden alterar las cifras.

En la marcha en Defensa del INE en la que se reportaron 90 mil asistentes en el Zócalo de la CDMX, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum detalló que existe una fórmula para realizar la estimación de personas que asisten de acuerdo con los metros cuadrados del Zócalo, por lo que el C5 realiza el calculó matemático. La Jefa de Gobierno precisó que no se pueden alterar las cifras.

Read Previous

Pasará más de 35 años en prisión por feminicidio y violación en Guachochi

Read Next

A partir del 17 de abril se entregarán becas escolares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *