28 marzo, 2024

Festejarán 250 mil afiliados a Morena soberanía energética en el Zócalo

Este sábado se espera la participación de 250 mil afiliados a Morena en la Ciudad de México que acompañarán al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el festejo nacional por la soberanía energética, que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino durante la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional Sebastián Ramírez Mendoza convocó a los militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación a acudir mañana 18 de marzo, a la concentración programada a las 17:00 horas.

“Va a haber cientos de miles de personas en el Zócalo para acompañar al presidente López Obrador, para festejar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, en esta afirmación de soberanía; el pueblo va a colmar la Plaza de la Constitución y estamos nosotros invitando a los militantes y simpatizantes de la ciudad. ¡Decirles que nos vemos en el Zócalo!”, expreso el dirigente.

Agregó que son miles de morenistas que están organizados en un comité por sección y llegarán a través de distintos medios “en Metro, en autobús, en su coche, caminando, etcétera. Los compañeros que viven en las alcaldías más distantes se van a organizar para venirse juntos”.

Read Previous

Mantienen alerta meteorológica por Décima Tormenta Invernal

Read Next

Mancha de sargazo de 9 mil km de largo avanza hacia el Caribe y Florida, así se ve desde el espacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *