28 marzo, 2024

Habilitan módulo SAT en el SARE para facilitar trámites en apertura de empresas

En las instalaciones del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) se cuenta con un módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para facilitar los trámites exclusivamente a personas físicas que buscan mantener su papelería en orden.

Este 17 y 24 de marzo, podrán realizar sus trámites de apertura de empresa de 9:00 am a 3:00 pm, en las oficinas del SARE ubicadas en la avenida Independencia número 14, colonia Centro. Las y los interesados pueden realizar su cita, a través del siguiente link https://onx.la/2419a.

Lo anterior, en colaboración con Gobierno del Estado y Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, se lleva a cabo este ejercicio para brindar una mejor atención a las y los emprendedores de Chihuahua Capital.

Cabe mencionar que el SAT en el SARE ofrece los siguientes trámites: inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), generación y renovación de firma electrónica, así como la expedición de la constancia de situación fiscal.

Es importante mencionar que se necesitan los siguientes requisitos para realizar los trámites en el SARE:

• CURP

• INE, Pasaporte mexicano, cédula profesional con fotografía, o tarjeta de residencia si eres extranjero

• Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (Recibo de teléfono fijo, agua, luz o predial)

• Carta de naturalización (Solo en caso de extranjeros naturalizados mexicanos)

• Correo electrónico

• Memoria USB

Asimismo, el Gobierno Municipal de Chihuahua, invita a las y los ciudadanos a regularizar sus negocios de una forma rápida y sencilla, a través de los servicios del SARE activos como los son: la Licencia de uso de suelo, Dictamen de Protección Civil y Licencia de Funcionamiento.

Como parte de esta colaboración, se prevé que el módulo del SAT se habilite por más días en el SARE durante el mes de marzo.

Read Previous

Develan letras doradas en muros de honor del Congreso con el nombre de Antonio Ortiz Mena

Read Next

Aprueba el pesaje la boxeadora cuauhtemense Yamileth Mercado para la pelea de este sábado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *