29 marzo, 2024

Balacera por persecución en Álvaro Obregón deja tres policías muertos; hay siete detenidos

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se generó una fuerte movilización debido a una balacera que inició con una persecución desde el Estado de México (Edomex) hasta la alcaldía Álvaro Obregón, en donde tres elementos perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter, García Harfuch aseguró que un elemento de la policía de la CDMX y dos del Edomex perdieron la vida tras ser agredidos por armas de fuego durante una persecución, confirmando que elementos de la SSC lograron la detención de siete personas.

En las imágenes compartidas por el secretario de Seguridad, se ven las fotografías de los detenidos por la balacera; cinco hombres, una mujer, y se desconoce la identidad de la séptima persona.

Así mismo, se muestra en una de las fotografías que se aseguraron armas cortas, armas largas, cartuchos y un chaleco antibalas que portaban los delincuentes.

Hasta el momento, ni el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, ni la titular de la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, se han pronunciado al respecto, pues no han emitido información sobre lo ocurrido en ambas zonas.

Sin embargo, habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón han compartido imágenes y videos de la movilización policiaca, supuestamente ocurrida entre las 3:00 y 4:00 horas de la madrugada sobre la avenida Centenario, en donde se observaron varios vehículos de la SSC, así como un helicóptero sobrevolando la zona.

En esta demarcación de la CDMX, se logró la detención de las siete personas supuestamente responsables de la muerte de un elemento de la policía ciudadana y dos policías municipales, tras ser agredidos en el Edomex.

Read Previous

China avanza en su esfuerzo por aislar a Taiwán

Read Next

Córdova sí recibirá más de $9 millones por liquidación: Morena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *