Un joven enfermero y su padre fueron “levantados” por sujetos fuertemente armados en un poblado conocido como Santa Ana en el municipio de Guachochi, Chihuahua.
Horas después de que fueran privados de su libertad, padre e hijo fueron localizados sin vida en las letras de bienvenida del municipio de Guachochi, ambos presentaban huellas de tortura e impactos de bala.
El joven ejecutado fue identificado como Adriel Anselmo L.C., de 23 años, era enfermero y trabajaba en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del mencionado municipio, su padre respondía al nombre de Anselmo L., de 56 años de edad.
Los dos fueron identificados luego de terminar los protocolos, la necrocirugía reveló que la causa de la muerte fue shock hipovolémico por heridas de bala.
El señor vestía una chamarra color negra, pantalón de mezclilla en color azul, zapatos café, y tenía las manos atadas. El joven vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis del mismo color.
Tras los hechos la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) publicó un mensaje expresando sus más sinceras condolencias a la familia del joven enfermero Adryel L.C.
Al sitio acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales para hacerse cargo del procesamiento de la escena en búsqueda de indicios que sean integrados a la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos y llevar al o los presuntos responsables ante las autoridades correspondientes.