29 marzo, 2024

GABO Y EL PAN CULPAN A MORENA. . . MORENA INCREIBLEMENTE, PERO SE UNIÓ . . .  MARU CAMPOS SIGUE PAGANDO FAVORES. . .  

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . .

GABO Y EL PAN CULPAN A MORENA. . . Gabriel Díaz Negrete, dirigente estatal del PAN, acusó ayer por la mañana a Morena de financiar a los grupos agitadores que incendiaron áreas de Palacio de Gobierno durante la marcha del 8M. . .

La verdad de las cosas es que no sabemos si Gabo andaba crudo, o desmañanado pero se aventó una muy buena barrabasada, culpar y declarar sin fundamento alguno. . .

Cuando las imágenes del Palacio de Gobierno son muy claras, los “2 desadaptados” son empleados de Gobierno, no hay más, seguramente han de pertenecer al grupo de “gorilas” del equipo de Seguridad de la Marus o de Santiago. . .

Así que no se hagan bolas, que no nos distraigan, los colectivos de mujeres y la sociedad en general quieren conocer la real identidad de esos “2 desadaptados” que hicieron enardecer más a las mujeres que libremente protestaban y marchaban. . .

Gabo, no defiendas lo indefendible, te aseguró que incluso hubo mujeres militantes del PAN que se sintieron ofendidas con tus palabras mentirosas. . .

. . . . . . . . . . . . .

MORENA INCREIBLEMENTE, PERO SE UNIÓ . . .  Aunque usted no lo crea y por increíble que parezca, después de las declaraciones fuera de lugar del líder del PAN, todas y todos los protagonistas del partido guinda se unieron para solicitar respeto. . .

Se pudieron ver ayer los posicionamientos de Brighite la Presidenta de Morena, de Cuauhtémoc el líder de los Diputados guindas en el Congreso, del Coordinador de los Regidores en la Capital Eliel García, se sumaron también Hugo González, Omar Holguín, incluso prácticamente todas las diputadas de morena hicieron lo propio. . .

Los mensajes de morena fueron claros, que Gabo Diaz y Alfredo Chávez ofrezcan una disculpa pública para todas las mujeres que marcharon, que no desacrediten la marcha del 8M en la que más de 10 mil mujeres marcharon contra la injusticia e indiferencia de las autoridades, particularmente las estatales. . .

Los panistas son de doble moral como siempre, desvirtúan las peticiones de los colectivos feministas, pero a la vez que aseguran estar interesados en la defensa de los derechos de las mujeres, si es así. . . ¿En dónde está el presupuesto para las fiscalías especializadas en delitos contra la mujer?   ¿para qué quieren monumentos limpios cuando hay hogares manchados de sangre?. . . No, no han entendido lo que significa el Día Internacional de la Mujer. . .

. . . . . . . . . . .

MARU CAMPOS SIGUE PAGANDO FAVORES. . .  Fue en marzo del 2021, tras el inicio de la audiencia de vinculación o no a proceso, que la Marus solicitó añadir al cuerpo de su defensa al abogado Arturo Chávez Chávez, para que colaborará en el desarrollo del proceso penal que se celebraba en su contra. . .

Resulta que, en el 2015, los constructores de la Ciudad Judicial, demandaron, y siendo realistas ese pago no debió de superar los 300 millones de pesos. . .

Pero nos cuentan los enterados, que el Gobierno ya pagó más de 513 millones de pesos a los Constructores, lo curioso del asunto es que el despacho que representaba a los Constructores es ni más ni menos que el de Arturo Chávez Chávez. . .

Así es, Maru Campos, le esta pagando a quien fuera su abogado y que la ayudó para no pisar la cárcel. . . Por un lado, Maru se la pasa solicitando créditos y refinanciando la deuda y por otro lado no deja de pagar favores, claro con cargo a nuestros impuestos. . .

. . . . . . . . . . .

Read Previous

Suman 647 mil 136 trámites de revalidación vehicular en el estado de Chihuahua

Read Next

Arranca convocatoria en apoyo a personas con discapacidad auditiva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *