En el marco del Día Internacional de la Mujer, la dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, destacó el papel de las mujeres en el proceso de transformación del país y resaltó el rol de Morena como vehículo para la participación política de las mujeres.
“Las mujeres representan la vida, la lucha y la esperanza en Chihuahua y en todo el mundo”, comentó la dirigente morenista.
Señaló que en todos los procesos de transformación social las mujeres han sido pilares fundamentales del cambio positivo, aunque no siempre fueron reconocidas, y agregó que “hoy en la Cuarta Transformación sí somos reconocidas y como ejemplo de ello tenemos tantas representantes electas y paridad de género en todos los niveles de gobierno y del partido”, observó.
“Por encima de las diferencias, todas las mujeres chihuahuenses valoramos la familia, la salud y la paz, por eso desde Morena impulsamos programas sociales que garantizan el bienestar de la familia, comenzando por las mujeres y la juventud”, puntualizó.
Finalmente, Brighite Granados reconoció la lucha diaria de las mujeres por sacar adelante a sus familias y por vivir en dignidad.
“Garantizar que las mujeres vivamos vidas dignas libres de violencia es una lucha que en Morena nunca vamos a claudicar”, concluyó.