- La soberbia y la ambición les impide ver el avance de la 4ª Transformación.
Mientras los líderes panistas se marean en el ladrillo sobre el que se encuentran parados, presas de la soberbia y de la ambición, en la 4ª Transformación trabajamos día a día por un mejor futuro para México y para sembrar la semilla sobre la cual en el 2024 tendremos la adhesión de muchos miles de ciudadanos.
Lo anterior expresó el líder del Frente 4T en Chihuahua, José Ríos Domínguez, en respuesta a los vaticinios optimistas del líder nacional del PAN, Marco Cortés, a quien seguramente le han contado que en Chihuahua todo es color de rosa, mientras sus calles de tiñen de la sangre de decenas de chihuahuenses que mueren cada semana en medio de una ola de violencia.
De fiesta o en sus viajes en el extranjero, la gobernadora Maru Campos no ha sentido en carne propia los peores capítulos de la historia reciente de Chihuahua, donde el PAN de cada día es la inseguridad, así como una crisis económica que se ha podido sobrellevar gracias a las políticas de apoyo social del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Esta ola morenista ya nadie la para en todo México, comentó José Ríos.
Para el 2024 les espera la sorpresa de sus vidas, pero que no se les olvide que en este año habrá procesos electorales donde el avance de la izquierda en México será el primer paso de la consolidación del gran proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Y así, es posible imaginar el cambio de sus semblantes en unos cuantos meses, cuando se les vuelvan en contra los espacios que conservan a duras penas y que lisonjeramente piensan son de su propiedad, aunque cada vez los ciudadanos de Chihuahua tomen evidencia del gran error en confiar en los gobiernos opulentos disfrazados de humanistas de Acción Nacional.
Así como en su momento Javier Corral presumió grandes logros que nadie jamás pudo ver, así este gobierno de Maru habrá de lanzar la gran simulación de su vida, pues tiene 14 meses en la hoguera de las vanidades, dijo.