La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro la tarde del martes con el senador Ricardo Monreal en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el que coincidieron en la importancia de la unidad del movimiento de la cuarta transformación.
“El interés primordial siempre será la transformación de la vida pública de México”, expresó la mandataria, quien al igual que el senador difundió la reunión a través de sus redes sociales.
A su salida, Monreal aseguró ante representantes de medios de comunicación que se trató de un encuentro amigable, que tuvo como propósito enviar una mensaje de unidad a la militancia y a los simpatizantes del movimiento.
“La cortesía política, la diplomacia, el buen trato nunca puedan olvidarse, independiente del camino que cada uno tenga, o de las opiniones diversas que tengamos sobre lo que pase en el país, la tolerancia y el respeto deben mantenerse”, expresó.
Dijo que la unidad es la base para mantener el poder y salir victoriosos en el 2024. “Estamos poniendo por encima el interés superior del país y el proyecto en el que todos creemos. Ahora falta que el partido convoque y establezca reglas claras y el piso parejo, y a pesar de la tardía decisión de incluirme”.
Comentó que se habló de mantener una relación de respeto y de que lo que más le conviene al país es que la elección se dé en un plano de civilidad y con reglas claras.