Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste destacamentados en el municipio de Madera, aseguraron un tracto camión que fue reportado como robado la madrugada del 29 de enero pasado.
La Fiscalía informó que el propietario de la unidad, reportó que ese día, el chofer le informó que cuando conducía en el tramo carretero de Gómez Farías a Madera, como a la una de la mañana, fue interceptado por tres sujetos quienes lo despojaron del tráiler.
El tracto camión es de la marca Peterbilt, modelo 2007, de color gris, con placas para circular del estado de Chihuahua, mientras que la plataforma es de la marca Ferbus color guinda, modelo 1996, con las respectivas placas federales.
Es el caso que el día de ayer viernes 17 de febrero, recibió una llamada anónima en la que le indicaron que el tráiler estaba abandonado por la carretera que conduce a San José de Babícora, en el municipio de Gómez Farías.
Por lo anterior, se realizó una búsqueda en el lugar señalado, logrando ubicar dicho tracto camión en el entronque La Concha – Nicolás Bravo, en el municipio de Madera, procediendo a su aseguramiento para trasladarlo a los patios de la Agencia Estatal de Investigación en Cd. Madera para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio que realiza las Investigaciones.