En total fueron 71 distinciones para México entre oro y plata, de las cuales 23 son medallas de oro, Cavall 7 destacó entre los premiados, en la categoría de sesión de Vinos Tintos y Blancos 2022.
México ganó un total de 71 distinciones entre oros y platas, siendo la casa Vinícola Parvada, en Coahuila, la que obtuvo el mayor reconocimiento con la Gran Medalla de Oro, mientras que la productora con más oros en su haber es Casa Anza, con tres distinciones.
A su vez, estados como Guanajuato, Baja California, Querétaro, Coahuila, Chihuahua, San Luis Potosí y Zacatecas son los que recibieron por lo menos una medalla.
A 18 kilómetros al sur de Ciudad Delicias, Chihuahua, se encuentra el Rancho “El Halcón”, una propiedad familiar desde 1974. Es aquí donde nace el proyecto Cavall 7 consolidándose como el renacimiento de la producción de uva en esta ciudad con una historia memorable en la viticultura.
Viñedos Cavall 7 surge en el año 2012, con una extensión de 620 hectáreas.
Su dueño, Jaime Galván Guerrero, ha sido un apasionado del vino desde siempre, es por eso que el viñedo lo empezó primero como un hobby, simplemente con el deseo de crear su propio vino para disfrutarlo y compartirlo con sus seres más allegados, esta idea surgió después de haber hecho un viaje a la ciudad de Burdeos en Francia y haber visitado diferentes bodegas vinícolas que son por hoy en día de las más famosas y reconocidas mundialmente