HARMAN anuncia una asociación plurianual con Ferrari, centrada en llevar al mercado la próxima generación de experiencias en el automóvil. Ferrari aprovechará el hardware y el software HARMAN Ready Upgrade para ofrecer experiencias totalmente actualizables a nivel de electrónica de consumo en la cabina de toda su gama de vehículos, de forma rápida y rentable.
La asociación se extiende a la pista de carreras, ya que HARMAN Automotive se convierte en socio del equipo de experiencia en cabina de la Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2023 de Fórmula 1.
La asociación con Ferrari marca el último hito en el camino de HARMAN Automotive para convertirse en el proveedor líder de electrónica del automóvil que ofrece las mejores experiencias.
HARMAN Ready Upgrade es un conjunto de productos que transforman el auto en un moderno dispositivo electrónico que puede actualizarse y personalizarse con nuevas funciones y servicios en cualquier momento, de forma similar a un smartphone.
Para Ferrari, Ready Upgrade se adapta a las redes de sus vehículos y ajusta el rendimiento sin tener que invertir en grandes esfuerzos de desarrollo de software, acelerando la creación de su experiencia diferenciada y exclusiva en la cabina del automóvil.