20 abril, 2024

Mujer deposita dinero de su hijo por error a otra cuenta y beneficiario se rehúsa a entregarlo

Un usuario en redes sociales expuso que su madre quien le realizó un depósito el cual iba destinado a sus estudios, cayó en la cuenta de un desconocido debido a un error.

Daniel Luna García, el autor de la publicación que se realizó la noche del 31 de enero, solicitó ayuda vía facebook para encontrar con el paradero de quién recibió el dinero.

“Solicito de su ayuda para encontrar a una persona, su nombre es Carlos Hernández y el motivo de mi búsqueda es porque erróneamente se le deposito un dinero que era específicamente para mis estudios”.


No obstante, en una reciente publicación, Daniel actualizó respecto al caso que logro dar con el paradero de Carlos y señaló que éste se gastó el dinero.

El autor comentó que luego de localizar a Carlos en su domicilio esté aceptó ir al banco para aclarar el asunto, no obstante el señalado dijo no tener en su posesión la tarjeta de débito donde se le realizó la transacción.

“En el banco le mencionan a mi mamá junto con Carlos Hernández que el día anterior ya se había retirado parte del dinero, a lo cual él se hace como que no sabe qué pasó”.

Además expuso que un ex compañero que trabajaba con Carlos, de nombre Bryan, le dijo que en efecto se había retirado el dinero.

“No se me hace Justo que hayan tomado un dinero que no les corresponde, por lo mismo los invito a que por favor lo devuelvan ya que no creo que les gustara que les pasara esta misma situación”.

Read Previous

Tunden a Ricardo Mejía Berdeja en mitin; acusa al PRI de mandar provocadores

Read Next

El Gobierno Municipal continuará invirtiendo en la educación, cultura y deporte: Cruz Pérez Cuellar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *