28 marzo, 2024

Acuerdan Gobierno del Estado y Ford Motor Company Planta de Motores Chihuahua oferta de espacios laborales para sectores vulnerados

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que concretó un acuerdo con Ford Motor Company Planta de Motores Chihuahua, para ofrecer oportunidades laborales a personas mayores de 60 años y/o con alguna discapacidad.

Carla Rivas, titular de la dependencia estatal informó que esto se realizó por medio del Departamento de Vinculación al Empleo de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, quienes unieron esfuerzos con los departamentos de recursos humanos y reclutamiento de esta empresa de manufactura.

La secretaria destacó el interés de la SDHyBC es que se continúe con la implementación de acciones efectivas para que todas las personas puedan integrarse al desarrollo económico del estado.

Carla Rivas comunicó que, en el caso de Ford Motor Company Planta de Motores Chihuahua, las ofertas laborales son variadas, de acuerdo a la preparación académica y experiencia de cada persona.

Adicionalmente, precisó que aunado a esto se promovieron los talleres de sensibilización “Ponte en mis zapatos” y el servicio gratuito de la SDHyBC, para facilitar la movilidad de los empleados con discapacidad.

Carla Rivas declaró que mediante el Departamento de Vinculación al Empleo se logran gestionar oportunidades de trabajo para estos los sectores vulnerables para mejorar su economía familiar, gracias a la colaboración con alrededor de 30 empresas incluyentes.

Finalmente, la Secretaria resaltó que las personas interesadas en obtener mayor información sobre oportunidades laborales pueden comunicarse al Departamento de Vinculación al Empleo de la SDHyBC, llamando al teléfono (614)429-33-00 extensiones 17921 y 17932.

Read Previous

Claudia Sheinbaum protagonizó el primer capítulo de la edición “Los Presidenciables” del programa “Escorpión al volante”

Read Next

Se reúne Cruz Pérez Cuellar con miembros del CAICE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *