Con la puesta en escena de la obra “Perderlo todo, menos la soledad”, este fin de semana la compañía bajacaliforniana Loft visitó la ciudad de Chihuahua a invitación de la Compañía Teatro Bárbaro, en cuyas instalaciones se presentaron.
¿Soledad es sinónimo de tristeza? ¿Una persona solitaria está condenada a ser infeliz? Fueron las interrogantes que quiso plantear al público espectador la dramaturga de la obra, Valeria Fabbri, como parte de esta historia.
De acuerdo con información proporcionada por ellos mismos, la misión de esta compañía teatral LOFT se instituye como un espacio que ayuda al ser humano a encontrar su libertad de expresión a través del juego de la ficción.
Asimismo, tienen como enfoque ayudar al individuo y a la sociedad a perfilar alternativas en su encuentro consigo mismo y con los demás, en un núcleo donde las visiones de la vida se reúnen a partir del espíritu dramático de la misma.
LOFT es un espacio que promueve y fomenta la libertad de ideas, el ejercicio del pensamiento dirigido, la expresión de los sentimientos y la búsqueda de acciones en los individuos, para que a través de ello pueda confrontar los hechos de su vida cotidiana.