20 abril, 2024

Aún puedes formar parte del Consejo Municipal de la Juventud

Con la finalidad de promover los valores democráticos y la participación de los jóvenes en la vida pública, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los chihuahuenses de entre 12 y 29 años a formar parte del Consejo Municipal de la Juventud.

El objetivo de este cuerpo colegiado es ofrecer a los jóvenes un espacio para compartir ideas, dialogar sobre problemas sociales y proponer políticas públicas que beneficien a la juventud chihuahuense, además, les permitirá desarrollar algunas habilidades como la retórica, la negociación y el trabajo en equipo.

Los requisitos que deberán cubrir los interesados son:
• Identificación oficial con fotografía y con domicilio en el municipio de Chihuahua.
• Edad de 12 a 29 años.
• Para el caso de los menores de edad se solicitará una copia de la CURP y una carta autorización por parte de la madre, padre o tutor, quien deberá anexar una copia de su identificación oficial con fotografía y con domicilio en el municipio de Chihuahua.
• Llenar el formulario de registro en línea a través del siguiente link: bit.ly/CMJ2023.
• Semblanza de sus aportaciones o méritos académicos, deportivos, sociales y culturales, que permitan contribuir de manera positiva a su comunidad a través del Consejo Municipal de la Juventud.
• Carta motivo en la que manifieste por qué quiere formar parte del Consejo Municipal de la Juventud.

El registro se llevará a cabo del 10 de enero al 10 de febrero del presente año en línea a través del formulario indicado en la fracción II inciso c); o bien, de manera presencial en la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Ojinaga número 300, colonia Centro, en un horario de 8:30 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

Read Previous

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Read Next

Anuncian costos de revalidación vehicular 2023; el cobro iniciará a partir del miércoles 1 de febrero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *