18 abril, 2024

Pensión del IMSS y el ISSSTE: ¿Cuándo cae el pago de febrero 2023?

El cierre del mes de enero está cada vez más cerca y lo mejor es que el bolsillo de algunos mexicanos se beneficiará, ya que los pensionados del IMSS y el ISSSTE recibirán su pago correspondiente a febrero del 2023.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) depositará sus pagos a los jubilados y pensionados a partir del próximo martes 31 de enero del 2023.

Por otro lado, los beneficiarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibirán sus pagos al día siguiente, es decir el próximo miércoles 1 de febrero del 2023.

A partir de esas fechas los trabajadores jubilados y pensionados podrán disponer de su dinero, la mejor opción es en uno de los cajeros automáticos de las sucursales bancarias.

Sin embargo, es muy recomendable que los beneficiarios acudan a retirar dinero acompañados, específicamente con una persona de entera confianza.

La pregunta clave es: ¿El SAT cobrará ISR al pago de pensiones y jubilaciones?

Afortunadamente también existen otras opciones de utilizar el dinero de su pensión, tal como el pago directo con la tarjeta de débito en tiendas de autoservicio o algún otro tipo de negocio.

Read Previous

Hallan 4.5 toneladas de cocaína en barco que llevaba mil 750 vacas colombianas

Read Next

Sandra Cuevas denunció ante la fiscalía de la CDMX a contralor que halló propaganda contra Sheinbaum

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *