28 marzo, 2024

México ya conoce fechas para los clasificatorios de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023

México jugará el 23 de febrero ante Colombia en el gimnasio Coliseo Iván Bedout de Medellín, el partido está programado para las 19:00 horas (18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México).

La selección mexicana de basquetbol ya tiene fechas y sedes de los partidos concernientes a la Sexta Ventana de Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.

La Oficina Regional de FIBA en América anunció este lunes el calendario y la sedes para los partidos de la sexta y última ventana, los encuentros se jugarán los días 23 y 26 de febrero en sus diferentes sedes.

México jugará el 23 de febrero ante Colombia en el gimnasio Coliseo Iván Bedout de Medellín, el partido está programado para las 19:00 horas (18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México).

Ese mismo día estarán jugando Brasil-Puerto Rico, Uruguay-Estados Unidos, Argentina-Bahamas, Argentina-Canadá y Panamá-República Dominicana.

Para el 26 de febrero, México jugará en casa de Uruguay, en el Antel Arena de Montevideo, a las 21:10 horas (19:10 horas tiempo de la Ciudad de México).

En esa jornada, Colombia a Puerto Rico, Venezuela a Canadá, Argentina a República Dominicana y Panamá a Bahamas.

“Canadá es el único de los 12 equipos nacionales que están disputando la Segunda Fase de los Clasificatorios, que ya aseguró su cupo en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 que se jugará en Filipinas, Japón e Indonesia, entre agosto y septiembre, de manera que aún restan por definirse las otras seis selecciones de las Américas que estarán en el certamen”, cita en su página FIBA Américas.

México juega en el Grupo F y está ubicado en el cuarto sitio con seis partidos ganados y cuatro perdidos, por debajo de Estados Unidos (8-2), Brasil (7-3) y Puerto Rico (empatado con la marca de México).

En el Grupo E están Canadá con marca invicta de diez triunfos, Venezuela, República Dominicana y Argentina, los últimos tres empatados con siete ganados y tres perdidos.

Read Previous

Firman Universidad Politécnica de Chihuahua y CANACINTRA convenio de colaboración

Read Next

Apagón de CFE en La Perla; se extiende hasta Hércules

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *