29 marzo, 2024

Invitan a aprovechar últimos días de programa de descuentos “Borrón y Cuenta Nueva”

El próximo martes 31 de enero concluye el programa “Borrón y Cuenta Nueva” de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, el cual ofrece diversos incentivos fiscales con descuentos que alcanzan hasta el 70%.

En renovación y trámite de licencias se ofrece un descuento de hasta el 25% del monto, mientras que, en multas y recargos por licencias de gobernación, infracciones de transporte o tránsito, la condonación llega hasta un 50%; además, en pago de adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores el descuento puede ser hasta del 70%.

Es importante recordar que el día sábado los módulos de Recaudación de Rentas que ofrecen servicio son: Libra y Mirador en la Ciudad de Chihuahua, mientras que en Ciudad Juárez hacen lo propio los módulos Tecnológico y Sendero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

De lunes a viernes la atención en las recaudaciones de rentas de Chihuahua y de Juárez es de 8:00 a 16:00 horas, en el resto del estado el horario es de 9:00 a 3:00 de la tarde.  

La Secretaría de Hacienda invita a la población a usar los medios alternos de pagos, como son los kioscos ubicados en diversas plazas y oficinas públicas del Gobierno del Estado, en la app y página ipagos.chihuahua.gob.mx, por mensaje de Facebook o con referencia a través de las tiendas y bancos participantes. 

Es importante recordar que este programa dará fin para iniciar con los trámites de revalidación vehicular 2023, mismo que ofrecerá descuentos por pronto pago en los meses de febrero, abril y mayo, cuyas reglas se anunciarán en próximos días.

Read Previous

Abren circulación en avenida Pacheco y boulevard Fuentes Mares tras instalación de trabes

Read Next

Rescatan a 57 menores migrantes de Guatemala en carretera Chihuahua-Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *