25 abril, 2024

¿Quieres descansar? Habrá megapuentes en México; estos son los más cercanos de 2023

¿Ya necesitas unos días de descanso? Si es así, te tenemos buenas noticias, pues tendremos algunos megapuentes. ¿Cuándo son? Aquí te contamos cuáles son los días que podrás darte una escapadita a un pueblo mágico, playa o simplemente quedarte en casa descansando.

Antes de que te digamos las fechas en las que podrás descansar, recuerda que los megapuentes son los días que tienen cuatro días o más de descanso y no como los puentes que son menos de cuatro días de descanso.

En los primeros meses de este 2023 habrá varios momentos en los que podremos descansar. El primer megapuente será en marzo y otros dos en abril y mayo.

En el mes de marzo habrá un megapuente, el cual se suscitará el viernes 17 de marzo. Esto debido a que habrá una “Descarga administrativa”, por lo que los estudiantes no asistirán a clases. Desde ese día podrán descansar el sábado, domingo y el lunes, pues habrá suspensión de clases por el Natalicio de Benito Juárez. Y es que, aunque la fecha oficial es el 21 de marzo, se recorrerá al lunes 20.

Después de que se lleven a cabo las vacaciones de Semana Santa, los alumnos podrán disfrutar de más días de descanso. Éste iniciará el 28 de abril por día de Consejo Técnico escolar y acabará hasta el 1 de mayo, pues en esa fecha se conmemora el Día del Trabajo.

Por si fuera poco, en mayo, los estudiantes podrán disfrutar de otros fines de semana largos. Por la Batalla de Puebla podrán descansar del 5 al 7 de mayo. Por el Día del Maestro, podrán descansar los estudiantes del 13 al 15 de mayo. Finalmente, por Consejo Técnico, los alumnos podrán descansar del 26 al 28 de mayo.

Read Previous

Seis juarenses representarán a Chihuahua en los juegos CONADE 2023 de Boliche

Read Next

¿Cuáles son los peores pasaportes del mundo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *