20 abril, 2024

Permanecerá sucursal móvil de la JMAS frente a Alsuper Equus hasta el 31 de enero

La sucursal móvil de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua permanecerá frente a Alsuper ubicado sobre la avenida Equus y su Intersección con avenida Camino Real hasta el día 31 de enero, por lo que se invita a los vecinos de la zona a que acudan al módulo para aprovechar los beneficios que tendrán en lo que resta del presente mes.

Dichos beneficios consisten en 100 por ciento de descuento en recargos y 80 por ciento en rezago de agua, drenaje y saneamiento doméstico.

De igual forma, se ofrecen diversos trámites como contratos del servicio, convenios de pago, registro de tarifas sociales, asesoría del área de trabajo social, así como cajeros para efectuar el pago de recibos.

Actualmente el módulo opera en un horario de 9:00 A. M. a 5:00 P. M., de lunes a viernes y de 9:00 A. M a 1:00 P. M. los sábados.

La JMAS refrenda el compromiso de continuar con apoyos a la población, al brindarles la facilidad de acceder a pagos, trámites y consultas más cerca de donde residen los usuarios de este servicio.

Read Previous

¿Cuántos quarterbacks han llegado al Super Bowl en su año de novato?

Read Next

GUACHOCHI | Reporte de disparos de armas de fuego; detienen a cuatro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *