29 marzo, 2024

Avanzan con la construcción de aulas y cancha en el CECYTECH 19

La Dirección de Obras Públicas, continúa con la construcción de dos aulas y cancha de usos múltiples en Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECYTECH) plantel 19.

A la fecha se han construido dos aulas de 6 por 8 metros cada una, donde se realizaron trabajos de cimentación, construcción de muros, castillos, losas de concreto, se colocó cancelería, cerámica, se hicieron todos los acabados de pintura, impermeabilización y se construyó del acceso a las aulas.

Asimismo, en el área del domo se realizaron trabajos de trazo, nivelación, despalme, corte y terraplén para la plataforma de la cancha de usos múltiples, para próximamente realizar el colado.

Actualmente, se están llevando a cabo trabajos para la construcción de la estructura de las gradas, así como la cimentación y banquetas para el acceso de las mismas.

Con una aportación de 2 millones 124 mil 900 pesos por el Gobierno Municipal de Chihuahua y 374 mil 982 pesos por parte de los padres de familia se construyen estas áreas para beneficio de 500 estudiantes para su educación y recreación de manera segura.

Read Previous

Siguen supervisando a la población en situaciones de vulnerabilidad debido al temporal invernal

Read Next

Aseguran un auto robado y un arma de fuego larga en Cuauhtémoc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *