28 marzo, 2024

“No convalidaremos conflicto de interés de Jáuregui”: repudia Morena nombramiento en Fiscalía

El partido Morena en Chihuahua rechazó rotundamente la designación del nuevo titular de la Fiscalía General de Estado, César Jáuregui Moreno, quien fue ratificado en dicho puesto con 23 votos a favor y 10 en contra de la bancada morenista en Congreso del Estado.

En un comunicado, el partido liderado por Brighite Granados precisó que su posición “obedece al fracaso total en materia de seguridad que ha representado la actual administración. La falta de previsión a corto, mediano y largo plazo, así como los señalamientos de corrupción y negligencia han sido la constante en año y medio de gobierno.”

En este sentido, repudió también darle un “voto de confianza” al proyecto denominado Plataforma Centinela, con el que se pretende construir la Torre Centinela en Ciudad Juárez.

“Un voto de confianza habría implicado ser coparticipe en omisiones o colusiones como las ocurridas en el “Jueves Negro” de agosto del 2022 o el asalto al Centro de Reinserción Social #3 de Ciudad Juárez del presente año. Implicaría, además, avalar un evidente conflicto de interés en la Fiscalía”, expuso la dirigencia del partido guinda.

“La seguridad y la tranquilidad de las familias de Chihuahua son elementos que en Morena no estamos dispuestos a negociar políticamente. Basta de simulación, no podemos tolerar más pérdidas humanas ni despilfarros”, concluyeron.

Read Previous

Zlatan Ibrahimovic explotó contra la selección de Argentina tras ganar el Mundial

Read Next

Sorprende Municipio de Juárez a cuatro empresas que arrojaban basura en la vía pública

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *