25 abril, 2024

Esta es la pick up más pequeña del mundo y solo cuesta 40 mil pesos

La opción más barata que se puede encontrar en la industria automotriz en cuanto a camionetas nuevas es Chang Li Explorer, un vehículo que además de destacar por su precio accesible, es completamente eléctrico.

Esta mini camioneta eléctrica se puede encontrar en portales como Alibaba y, a pesar de su visible tamaño reducido, es capaz de una autonomía cercana a los 100 kilómetros.

La batería de la Chang Li Explorer es de 30 kWh y alcanza su máximo de batería después de 7 horas enchufada a la corriente.

Esta pequeña camioneta se vende en un precio de 2 mil dólares, lo que equivale a 37 mil 588 pesos, según el tipo de cambio actual. De esta manera, se le ha considera la pick up más barata y pequeña del mercado.

Eso no es todo, el tamaño y la sencillez de la mini camioneta logra que en páginas de e-commerce se envíe como cualquier otro producto, es decir, por medio de una caja y envuelta en plástico. Esto se logra gracias a poco peso, ya que no supera los mil kilogramos.

Algunas de las características a destacar de esta pick up sus materiales ligeros, sistema de iluminación LED, cuenta con una configuración de carrocería modular.

Esta pick up ultra barata pertenece a una serie de vehículos eléctricos de bajo costo que destacan por sus precios bajos que van desde los mil 200 dólares.

Read Previous

Se realizó un torneo de afiliación a la Federación Mexicana de Ajedrez 2023

Read Next

Dictan prisión preventiva a exproductor de Televisa, por supuesto abuso y corrupción de menores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *