28 marzo, 2024

DANI ALVES ES ACUSADO DE ‘MANOSEAR’ A OTRA MUJER ANTES DE LA SUPUESTA AGRESIÓN SEXUAL

El jugador brasileño habría tenido una segunda víctima, todo esto previo al hecho por el cual esta detenido.

Dani Alves fue arrestado y detenido el pasado viernes en la ciudad de Barcelona, donde hoy se encuentra en el Centro Penitenciaría Brians 2 sin derecho a salir bajo fianza por el delito de agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton.

A días de haber sido encarcelado un nuevo testimonio podría ser el último clavo en el ataúd de la carrera y de la vida como la conoce el exjugador de los Pumas de la UNAM, una de las acompañantes de la demandante aseguró que a ella también la atacó Alves, todo esto previo al acto que hostigo y provocó un ataque de ansiedad a la víctima.

La chica, que solo se presentaba para ser testigo del caso, aseguró que Alves se acercó a la mesa donde estaban las tres mujeres, previo a encerrarse en el baño con la demandante tocó de manera agresiva e inapropiada a la amiga de la demandante, la testigo cuenta que alcanzó a zafarse.

Lo reportes más recientes aseguran que Alves enfrentará los testimonios de la prima de la demandante, el portero de la discoteca, el camarero VIP y de el responsable de la misma sala, recordemos que de encontrarse culpable podría enfrentar una condena de hasta 12 años en prisión.

Read Previous

Iniciarán etapa de reforestación del programa “Juntos por la Ciudad Deportiva”

Read Next

Toma posesión Jorge Baca como Coordinador de Educación en la Zona Sur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *