28 marzo, 2024

Capturan al presunto homicida de un hombre en Temósachic

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a Aarón Q. V., quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de homicidio.

Por medio de investigaciones ministeriales se le buscaba como probable responsable de la muerte violenta de Raúl Humberto F. Q., ocurrida el 18 de abril de 2020 en la localidad de Tosanachi, municipio de Temósachic.

La víctima falleció a consecuencia de heridas en tórax y abdomen, producidas por disparos de un arma de fuego calibre .22 mm.

La captura de Aarón Q. V., de 40 años de edad, se efectuó en las calles Nicolás Bravo y Primero de Mayo, quedando a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Luis Azúa, nuevo presidente del Aeroclúster de Chihuahua

Read Next

Reportan presencia de nieve en 15 municipios de la entidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *