- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Billete de 50 pesos del ajolote se vende en 200 millones de...

Billete de 50 pesos del ajolote se vende en 200 millones de pesos

- Advertisement -

El precio de los billetes que se consideran de colección cada vez aumenta, a tal grado que el billete de 50 pesos del ajolote se vende en 200 millones de pesos, según porque tiene un peculiar error. Aquí todos los detalles.

Cabe señalar que el Banco de México lanzó el billete de 50 pesos para conmemorar la fundación de México-Tenochtitlán, y pertenece a la familia G.

En el anverso del billete de 50 pesos del ajolote se encuentra un fragmento del dorso del monolito denominado Teocalli de la Guerra Sagrada, el cual muestra a un águila sobre un nopal con el “Atl tlachinilli” en el pico.

Al fondo del billete de 50 pesos del ajolote se encuentra la ciudad de Tenochtitlán, que está basada en una parte del mural de Diego Rivera, el cual se encuentra en Palacio Nacional.

Ahora bien, en el reverso se puede apreciar el ecosistema de ríos y lagos con un ajolote y el maíz de Xochimilco.

En el billete de 50 pesos del ajolote predomina el color morado, y el material del que está hecho es polímero.

No obstante, algunos billetes salieron con errores de impresión, tal es el caso de este billete de 50 pesos del ajolote que se vende en 200 millones de pesos. A continuación te decimos cuál es el error.

De acuerdo con el vendedor, el billete de 50 pesos del ajolote se vende en 200 millones de pesos porque en la leyenda “Fundación Tenochtitlán” tiene un error de impresión en la letra “s”, ésta luce desteñida.

La venta del billete de 50 pesos del ajolote, en 200 millones de pesos, se oferta en Mercado Libre. El vendedor se localiza en Zapopan, Jalisco y lo promociona como “billete de 50 pesos con error en la S”.

Recuerda que algunos de los aspectos que se toman en cuenta para fijar los precios de los billetes de colección son: que estén en buen estado, tiene algún error de impresión o se trata de piezas raras o escasas.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Ricardo Monreal advierte: ‘Si la encuesta la organiza Morena, no participaré’

El senador Ricardo Monreal volvió a criticar la propuesta de Morena de elegir al candidato para las elecciones presidenciales de 2024 a...
- Advertisement -

EEUU sanciona a expresidente y vicepresidente de Paraguay

Estados Unidos emitió el jueves sanciones contra el expresidente paraguayo Horacio Cartes Jara y contra el actual vicepresidente Hugo Velázquez Moreno, y...

Telcel, Telmex, Izzi, Movistar y demás compañías de internet y telefonía bajan sus precios; esto cobran ahora

Telmex, Telcel, Izzi, Totalplay, AT&T, Telefónica Movistar y demás compañías de internet, telefonía y televisión de paga que operan en México bajaron...

NFL Playoffs | Bengals vs Chiefs, dónde ver en vivo la final de la Conferencia AFC

Cada vez falta menos para conocer a los dos grandes invitados para el Super Bowl LVII que se llevará a cabo el...