- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PRINCIPAL Personal del IMSS Durango quema a bebé y encubre el accidente

Personal del IMSS Durango quema a bebé y encubre el accidente

- Advertisement -

Jesús Isauro Domínguez Cabrera denunció ante Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República a personal de la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio por negligencia médica al haber quemado en el pecho y un brazo a su bebé recién nacida.

El padre de la bebé narró que los hechos ocurrieron en el Hospital General de Zona 51 del IMSS cuando el pasado 18 de enero su esposa Diana dio a luz a una bebé poco antes de las 20 horas.

Platicó que una vez que nació la bebé se la mostraron a Diana y luego la retiraron para hacerle la limpieza correspondiente y a los pocos segundos se escuchó que la bebé soltó un llanto fuerte.

A partir de ahí no le permitieron ver a la niña ni cuando la subieron a ella a piso, incluso cuando Diana pidió a la bebé para darle de comer le dijeron que le darían fórmula lo que le extrañó.

Fue la propia Diana quien le comentó a Isauro que algo había pasado y tras investigar supieron que a la pequeñita la habrían quemado en el pecho y brazo accidentalmente con un foco de un cunero.

Cuando por fin pudieron ver a la bebé pidieron que la destaparon y se dieron cuenta de las quemaduras y el personal solo les pudo decir que se trató de un accidente.

La menor fue trasladada a cuidados intensivos a otra clínica del IMSS para que fuera tratada por un cirujano mientras a Diana la dieron de alta el viernes por la tarde por lo que este sábado Isauro, el papa de la bebé acudió a interponer la denuncia por negligencia médica en contra de quien resulte responsable de las quemaduras que sufrió su bebé.

Hasta el momento la bebé está siendo atendida en el Hospital General de Zona 46 del IMSS del mismo municipio de Gómez Palacio.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Pronostican mínimas de 2°C para este fin de semana en Chihuahua Capital

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que continuarán los días fríos para Chihuahua Capital durante el fin de semana del 27...
- Advertisement -

¡Primero va la gente y el Derecho a la Ciudad!. . . La Opinión de Benjamín Carrera

La Opinión de Benjamín Carrera.- Actualmente la planeación urbana pareciera proponer a las ciudades como espacios muy alejados de las necesidades de...

Participan 450 estudiantes de primaria en Convivencias Regionales de Atletismo 2022-2023

Con la participación de poco más de 450 estudiantes de nivel primaria, se llevó a cabo la Primera Jornada de Convivencias Regionales...

Se despide General de la Guarnición Militar en Mesa de Seguridad de Juárez

Ciudad Juárez.- Tras concluir sus labores en esta frontera, el General Brigadier del Estado Mayor Presidencial Gaudencio Ramos Jiménez, titular de la...