Un agente de la Policía Municipal disparó contra su pareja embarazada quitándole la vida, para luego, tratar de suicidarse con un disparo en la cabeza, esto sucedió en el domicilio ubicado en el Manuel R. Andana y Tercera.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y abordaron a una ambulancia al oficial identificado como David C.T. Lo trasladaron al Hospital Palmore para que recibiera mayor valoración médica.
Fueron vecinos de la pareja quienes reportaron a las autoridades el hecho ocurrido en las calles Manuel R. Andana y Tercera.
Al agente de inmediato lo abordaron en una de las unidades para su traslado al hospital Palmore para una mejor atención y valoración médica, no obstante, no se pudo hacer nada por la joven embarazada a la que le disparó en varias ocasiones.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para elaborar el reporte de la situación, así como para esperar a los agentes periciales para que revisaran la evidencia y analizaran el incidente.
Fue identificada la víctima como Karina Salette García Nava. Tenía 32 semanas de gestación.
Se desconoce el estado de salud del policía, no obstante, estará bajo vigilancia de elementos de la Fiscalía.