En una contundente intervención para garantizar la seguridad y gobernabilidad del Centro de Reinserción Social número tres en Ciudad Juárez, la Fiscalía General del Estado en coordinación con las fuerzas municipales, estatales y federales, realizaron un operativo de revisión.
Con la participación de 500 elementos, la tarde de este martes, ingresó a las instalaciones del Centro Penitenciario, personal de la Policía de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Agencia Estatal de Investigación, Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes revisaron de manera exhaustiva todas las áreas.
Con el apoyo de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano se dio vigilancia perimetral de la calle Barranco Azul, además, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos vigiló en todo momento la protección de los derechos de las personas privadas de la libertad.
Este operativo tuvo como objetivo ubicar objetos prohibidos por el reglamento y mantener el control de la población penitenciaria.
La acción coordinada se lleva a cabo sin contratiempos y bajo todos los protocolos de seguridad; por lo que una vez que concluya, se darán a conocer los resultados.